Novedades

Liam Gallagher hizo un show mientras navegaba por el Támesis y lo venderá por streaming

Liam Gallagher le encontró la vuelta al parate expresivo por pandemia y a la imposibilidad de generar dinero. 

A la primera cuestión, la resolvió tocando en una embarcación que hace unos días surcó el Támesis; y a la segunda, proponiendo la filmación de este concierto en una transmisión en streaming, que se ofrecerá el próximo 5 de diciembre previo el pago de un acceso virtual y bajo el nombre “Down by the river Thames”. 

“A todos mis hermanos y hermanas alrededor del mundo. Estaré interpretando una única presentación celestial para que ustedes puedan streamear», posteó el “bocazas” en su cuenta de Instagram, donde con retórica de gacetilla promete “clásicos de Oasis”, 

“Algunos enormes clásicos de Oasis, algunos de los cuales no me escuchan cantar hace mucho, mucho tiempo», precisó.

Este anunció, por supuesto, estuvo precedido de la promesa de comunicar “algo celestial”.

«Hermanos y hermanas, mantengan sus ojos y oídos abiertos. Tengo un anuncio celestial que hacer el lunes», había escrito en Twitter, para calentar el blanqueo de hoy. 

En otro orden, Liam infiormó días atrás que lanzará una colección de vinilos enfocada en Why Me? Why Not, su segundo disco de estudio. 

En rigor, se trata de una edición especial de 14 vinilos, cada uno con una canción del álbum, que estará disponible desde el 27 de noviembre. 

 

.

 

Liam, durante su paso por la edición 2019 de Glastonbury. (DPA)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.