Novedades

Celeste Cid protagoniza el nuevo video de Rayos Láser dirigido por el cordobés Iván Pierotti

Este viernes, el trío Rayos Láser publicó su cuarto disco de estudio, El reflejo, y como parte de la campaña de promoción de este nuevo trabajo también vio la luz el videoclip de Un recuerdo de vos y de mí, dirigido por el también cordobés Iván Pierotti y protagonizado por la actriz Celeste Cid, pareja del realizador.

El sucesor de Un regalo tuyo fue grabado junto al productor Ezequiel Kronenberg, a excepción de dos canciones: Más fuerte (adelanto ya estrenado con la participación de Lucas Martí) y la mencionada Un recuerdo de vos y de mí, trabajada junto al también cordobés Gabriel Pedernera.

Esta última canción fue la elegida para ser cortada como sencillo luego de la aparición sucesiva del track junto a Martí y de Ya me hiciste mal, según simple del álbum que se convirtió en un suceso viral a partir de un videoclip animado que ya superó los dos millones y medio de visualizaciones en YouTube.

En el clip de Un recuerdo de vos y de mí, Cid es la principal protagonista ante una cámara que la sigue en diferentes situaciones. Caminando por la calle, en su casa, en el baño y también andando en bicicleta. Siempre en un registro en blanco y negro y con una peluca rubia que se mantiene a lo largo de la historia.

Pierotti, que trabaja junto a Rayos Láser desde los inicios del proyecto en Villa María, es también el responsable de la tapa y de la identidad visual detrás de El reflejo a través de su seudónimo Elefante Diamante.

 

“Amigos de mi tierra, los quiero”, escribió Pierotti sobre la banda en su perfil de Instagram. Allí también le dedicó unas palabras a Cid: “Mi amor gracias por ser vos y coparte, te admiro”.

“Un recuerdo de aquellos días de aislamiento, pa’ todos los que siguen recordando y habitando la memoria”, expresó por su parte la actriz en relación a las imágenes registradas durante los meses más duros de aislamiento social.

La reconocida actriz es la principal figura del nuevo clip del trío formado en Villa María (Iván Pierotti / YouTube).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.