Noticias,  Novedades

Supersol presenta “De pronto flash” en Abbey Road

La banda marplatense Supersol este sábado a las 20 presenta “De pronto flash” en el escenario de Abbey Road. De esta manera, el grupo pop – rock por primera vez tocará en vivo las canciones del EP que fue editado a fines de marzo. Además, tocarán las bandas locales Rompiente y Hecho Real.

A seis meses del lanzamiento de su nuevo EP “De pronto flash”, Supersol se presentará este sábado a las 20 en el escenario de Abbey Road, ubicado en Juan B. Justo 620. Como bandas invitadas, previamente tocarán los grupos Rompiente y Hecho Real.

La banda de pop-rock tocará por primera vez en vivo las canciones que editaron en marzo de este año, ya que ante el avance de la segunda ola de la pandemia de coronavirus en la ciudad no estaba permitido hacer shows. Tras la habilitación a nivel nacional y luego provincial, de forma progresiva comienza a haber presentaciones con la asistencia de público en la ciudad que actualmente está en fase 3.

A su vez, desde la organización del evento compartieron que quedan pocas entradas y que se pueden adquirir en puerta ya que el show se realizará con aforo.

Supersol está integrada por Migue Moyano, Juano Spinato, Ema Fernández, Bruno Verdenelli y Martin Zoratto. “Es un orgullo para nosotros poder volver a tocar cara a cara con el público. Sentimos mucha alegría y emoción”, señaló el bajista Juano Spinato.

Por su parte, el tecladista y corista Ema Fernández sobre la presentación de este sábado destacó que va a ser una fecha “muy especial” por el sonido nuevo que fueron incorporando. “Claramente se nota en las nuevas canciones. Será un show imperdible”, anticipó.



La entrada Supersol presenta “De pronto flash” en Abbey Road aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.