Novedades

Fito Páez vuelve a Mar del Plata y se presentará en el Polideportivo

La agenda de recitales para el verano en Mar del Plata no deja de crecer y se confirmó que Fito Páez volver a presentarse en la ciudad con un show programado para el viernes 21 de enero en el Estadio Polideportivo. Las entradas ya están a la venta.

Tras la confirmación para la temporada de verano, concretamente en enero, de shows en Mar del Plata de artistas como Divididos, Ciro y Los Persas, David Lebón y la banda Don Osvaldo de “Pato” Fontanet, entre otros, este martes se anunció también la llegada de uno de los referentes de la música nacional como Fito Páez.

De acuerdo a lo informado, el show está programado para el viernes 21 de enero a las 21 en el Estadio Polideportivo, de Juan B. Justo 3525, y las entradas -que van de $3.100 a $7.800- ya se pusieron a la venta a través de la web articket.com.ar.

Para este recital, Fito subirá al escenario junto a sus músicos Juan Absatz, Diego Olivero, Gastón Baremberg, Carlos Vandera y Juani Agüero.

Son más de 36 años los que el creador de “El Amor Después Del Amor” -el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino- lleva girando por los principales escenarios de Latinoamérica.

Su último material es “Los años salvajes”, una trilogía de la que ya se conoció su primer disco que incluye canciones inéditas grabadas junto a músicos de primer nivel en los estudios Igloo Music (Burbank, California), EastWest Studios (Hollywood, California) y El Mostro de la Laguna (Lobos, Provincia de Buenos Aires). Fue producido por Fito Páez, Diego Olivero y Gustavo Borner.

fito páez mar del plata

A su vez, se espera a principios del año que viene conocer el segundo álbum que integra la obra integral. En este caso, será totalmente instrumental y fue grabado por Páez junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa. El tercer álbum también incluirá canciones inéditas grabadas por Fito solo con su piano.

“Es un álbum que compuse casi en su totalidad durante la pandemia. En ese extraño y tan delirante período de la vida de todos. Tiene el pulso y la respiración de aquellos momentos”, resumió Páez sobre el primer trabajo.



La entrada Fito Páez vuelve a Mar del Plata y se presentará en el Polideportivo aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.