Noticias,  Novedades

“Altas Mujeres Argentinas”, un show homenaje de Karina Levine y Florencia Cosentino

Inspiradas en artistas como de gran trascendencia en la cultura nacional y la música popular, Karina Levine y Florencia Cosentino presentarán “Altas Mujeres Argentinas” este miércoles a las 21 en Villa Victoria Ocampo.

La entrada general para presenciar el espectáculo de las referentes del tango y del folklore tienen un valor de $700 y se pueden adquirir directamente en la boletería del espacio ubicado en Matheu 1851. Por su parte, estudiantes, jubilados y beneficiarios de “Soy Marplatense” abonan $500.

“Fue un espectáculo donde surgió esta forma de trabajar juntas y vamos a hacerle un homenaje a esas intérpretes y autoras argentinas que nos marcaron como artistas”, sintetizó la dupla. Durante el show se podrán apreciar obras de artistas como María Elena Walsh, Tita Merello, Eladia Blázquez, Sandra Mianovich y Celeste Carballo, Marilina Ros, Teresa Parodi, Fabiana Cantilo y Gilda.

En “Altas Mujeres Argentinas”, las artistas estarán acompañadas por Cesar Monzón en guitarra, Maximiliano Escalante en teclado, Julián Quinteros en percusión y Pedro Carignan en contrabajo.

La vuelta a la dupla se dio en el 2020 en un ciclo en la Torre Tanque. “Ahí coincidimos en que debíamos volver a trabajar juntas. Hicimos dos streaming en la pandemia y llevamos el show a Balcarce. Ahora a presentarlo en nuestra ciudad y luego a llevarlo donde el viento nos lleve, porque desde la zona ya nos están pidiendo tocar”, adelantan.

Dos años después, Karina Levine y Florencia Cosentino continúan con sus proyectos personales pero “éste será uno en común que iremos renovando a medida que nos vaya surgiendo”, concluyeron.

La entrada “Altas Mujeres Argentinas”, un show homenaje de Karina Levine y Florencia Cosentino aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.