Noticias,  Novedades

María Becerra reprogramó los shows en Mar del Plata por el mal tiempo

Los shows de María Becerra en Mar del Plata que estaba programados para este jueves y el sábado fueron reprogramados en las últimas horas a raíz del pronóstico del tiempo que prevé posibles tormentas y fuerte viento. Desde la productora NA decidieron postergar las presentaciones para fines de enero, concretamente para viernes 28 y sábado 29. Qué pasará con las entradas que ya habían sido adquiridas.

María Becerra, una de las artistas más escuchadas del año, tenía previsto presentarse en Mar del Plata con un show apto para todo público este jueves en AtPark, ubicado en el balneario Horizonte del Sol, de avenida De los Trabajadores 4044. A su vez, también había sumado una función para este sábado exclusiva para mayores de 18 años. Sin embargo, en las últimas horas desde la producción tuvieron que reprogramar las fechas ya que el pronóstico del tiempo prevé jornadas con posibles tormentas.

De esta manera, según informaron desde NA Producciones, María Becerra se presentará en Mar del Plata el próximo viernes 28 desde las 21:30 en formato para todo público y el sábado 29 a las 23:45 para mayores de edad junto a MYA.

Las entradas que ya habían sido adquiridas para las fechas del 20 y 22 podrán utilizarse para los días 28 y 29 respectivamente, mientras que aquellas personas que no puedan asistir o deseen devolver sus entradas pueden hacerlo a través del mismo medio en el que las adquirieron, entre ellos con el envío de un mail a [email protected]. A su vez, quienes deseen comprar tickets pueden hacerlo a través del sistema virtual fullticket.com o en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey.

María Becerra reprogramó los shows en Mar del Plata por el clima

Mientras se prepara para la gira internacional que la llevará con su música a recorrer Europa, María Becerra subirá al escenario en Mar del Plata con dos presentaciones que prometen ser un gran show en la playa. Sin lugar a dudas la artista es una de las que más representa al pop urbano.

Leer también:

.su-posts-single-post {display:flex; flex-wrap:wrap; margin:15px 0 30px 0; width:100%; padding:10px 2% 15px 2%; box-sizing:border-box; border-top:1px solid #64de5c; border-bottom:1px solid #64de5c;} .su-posts-single-post .sp-title {width:100%;} .su-posts-single-post .sp-img {width:20%; padding:0 2% 0 0; box-sizing:border-box;} .su-posts-single-post .sp-cont {width:80%;} @media only screen and ( max-width: 498px ) { .su-posts-single-post {padding-left:5%; padding-right:5%;} .su-posts-single-post p {padding-bottom:10px;} .su-posts-single-post .sp-img {width:50%; padding:0 0 10px 0;} .su-posts-single-post .sp-cont {width:100%;} .su-posts-single-post .sp-cont .su-post-excerpt {display:none;} }

Adolescentes, niños, niñas y jóvenes tendrán que esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para poder disfrutar del encuentro en vivo María Becerra en Mar del Plata, en dos noches que prometen ser una verdadera fiesta para toda la familia. Tras la ruptura con el trapero Rusherking, la cantante apuesta por un presente a pura música y sale al interior con Animal Tour.



La entrada María Becerra reprogramó los shows en Mar del Plata por el mal tiempo aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.