Noticias

Alhanna le canta a la diversión de la mujer en “A Mi Manera”

La cantante urbana Alhanna Del Coral Casillas Vélez, mejor conocida como Alhanna, continúa su camino artístico con su más reciente sencillo: “A Mi Manera”. Este nuevo trac se sitúa en lugares de preferencia en cuanto al gusto de un público entusiasta que la sigue en emisoras de radio, tanto fuera de su país natal , Puerto Rico, como en Estados Unidos, en este caso Florida Central.

La producción del tema estuvo en las manos de los sellos discográficos independientes Coral Music y Room Music Label, encabezado por el productor musical Young B, quien ha sido consistente en su expresión musical. “A Mi Manera”, una canción desinhibida, de la autoría de Alhanna, y que se estrenó el pasado 29 de noviembre en todas las plataformas digitales, a través de un video clip, demuestra el gran potencial para componer canciones e interpretarlas.

La interioridad de esta nueva canción también contó con la colaboración de un grupo de jóvenes artistas puertorriqueños en la que, junto a su intérprete principal, dan cuenta de las noches de diversión de una mujer que no necesita de compañía para distraerse sanamente.

Alhanna, la joven cantante, natural de Santurce, que despuntó, a nivel profesional, en el 2019, tiene un número considerable de temas que, fuera de su localidad, lograron, a nivel radial hispano, capturar la atención del público atendiendo a su singular estilo en cuanto a fusiones de ritmos. Tal es el caso de canciones como: “De rumba”, “Te vas conmigo”, “Mala”, “Sentí”, “El último suspiro” y “Cuando yo quería” , entre otros.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.