Noticias

Cazzu recibió dos nominaciones en los Premios Lo Nuestro

Este 2022 se llevará a cabo la 34ª edición de Premio Lo Nuestro, una de las ceremonias de la música latina con más tradición en Estados Unidos y la lista de nominados fue recientemente revelada. Cazzu, una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, se consagró en dos de las categorías más destacadas. La Jefa del Trap estará compitiendo como “Artista Femenino Del Año – Urbano” y “Colaboración Del Año – Urbano” por su single “Dime Dónde” junto a Justin Quiles.

Hace tan solo unos meses, la artista estrenó su nuevo single y video “Castigo”, que, fiel a su estilo y compromiso, nuevamente rompe con todos los esquemas. La nueva canción utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton “old school”, como suele ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, pero, Cazzu lo da vuelta y, en esta oportunidad, elige voces masculinas que responden mientras ella canta.

Por su parte, en el mes de agosto, presentó “Sobre Mi Tumba”, canción original de la serie de Netflix “El Reino”, en dónde la Jefa del trap presenta una canción que profundiza en la temática de género con una mirada innovadora y disruptiva.

A finales del 2021, Cazzu se convirtió en la primera trapera argentina en presentarse en el SOBS en la ciudad de Nueva York. Tras haber cerrado sus puertas por la pandemia, SOBS abrió, en esta nueva etapa, con el show de Cazzu junto a su Emo Band.

A su vez, fue parte del festival Made In America, presentándose frente a miles de neoyorquinos con su show en vivo, cantando sus grandes éxitos y canciones más recientes, pertenecientes a su disco de R&B “Una Niña Inútil”. Cazzu continuó su gira por Estados Unidos en la experiencia NEÓN en Las Vegas donde compartió escenario con la cantante colombiana Karol G durante el mes de septiembre, además de participar del festival de radio de Uforia en la ciudad de Miami.

El pasado 1ero de agosto, Cazzu rompió el escenario de Vibra Urbana, el festival más grande de reggaeton en la ciudad de Orlando frente a más de ocho mil personas, quienes corearon sus éxitos y disfrutaron toda su presentación. En esta ocasión compartió tarima con artistas como Eladio Carrión, Myke Towers, Zion y Lenox, entre otros.

Después del éxito en Orlando “La Jefa del Trap” se presentó en el festival de Uforia Latino Mix en la ciudad de Houston, Texas, donde la escucharon más de veinte mil personas en el reconocido estadio BBVA. Otros artistas que se presentaron en el mismo escenario fueron J balvin, Ozuna, CNCO, Rauw Alejandro, entre otros.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.