Noticias

Billboard Argentina Hot 100: FMK y Maria Becerra logran el Hot Shot Debut con “Tranquila”

La super-colaboración de Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole y Maria Becerra se mantiene firme en el 1º en el chart Billboard Argentina Hot 100 por décima semana, ya que “Entre Nosotros” (remix) gobierna el ranking con fecha del 15 de enero.

Con una décima semana en la cima, la canción supera a “Que Tire Pa’ Lante” de Daddy Yankee, que también reinó durante nueve semanas a partir de la lista con fecha del 9 de noviembre de 2019, la quinta más alta desde que se lanzó la lista en 2018. Aquí hay un resumen de la clasificación:

Semanas en el No. 1, Título, Artista:

25, “Tusa”, Karol G y Nicki Minaj
13, “Otro Trago”, Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA
12, “Hawai”, Maluma y The Weeknd
12, “Calma”, Pedro Capo X Farruko
10, “Entre Nosotros,” Tiago PZK, LIT killah, Nicki Nicole & María Becerra

Todos los títulos dentro del 2º al 6º permanecen en su misma posición: “Bar” de TINI y L-Gante se ubica en el 2º por tercera encuesta consecutiva, Bizarrap y Tiago PZK “BZRP Music Sessions, Vol. . 48” en el 3º, “Dance Crip” de Trueno en el 4º, “BB” de MYA y Emilia se mantiene en el 5º y Tiago PZK y Trueno permanecen en el 6º con “Salimo de Noche”.

Salas llega al Top 10 cuando “Titán” sube 13º-7º. “Tacones Rojos” de Sebastián Yatra se mantiene en el 8º, mientras que la primera colaboración de Los Ángeles Azules y Nicki Nicole, “Otra Noche”, ocupa el 9º por tercera semana. “Tranquila” de FMK y María Becerra debuta en el 10º, logrando Hot Shot Debut de la semana.

Por otra parte, “Universo Paralelo” de Nahuel Pennisi sube en la tabla con una subida de 94º-56º, marcando el Greatest Gainer. “Pinta” de Bizarrap, L-Gante y Pablito Lescano se inclina en el 70º y “Regresé” de Sebastián Yatra, Justin Quiles & L-Gante ingresa en el 78º.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.