Noticias

Billboard Argentina Hot 100: Lali logra el Hot Shot Debut con “Disciplina”

Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole & Maria Becerra suman once semanas en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 con “Entre Nosotros” (remix). Con una undécima semana en la cima, la canción se mantiene una semana detrás de “Calma” de Pedro Capo y Farruko y “Hawai” de Maluma & The Weeknd (ambas lo hicieron por 12 semanas). Este es un resumen de los títulos con la mayor cantidad de semanas en el 1º, desde que se lanzó el chart en 2018:

Semanas en el 1º, Título, Artista

  • 25, “Tusa”, Karol G y Nicki Minaj
  • 13, “Otro Trago”, Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA
  • 12, “Hawai”, Maluma y The Weeknd
  • 12, “Calma”, Pedro Capo X Farruko
  • 10, “Entre Nosotros,” Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole & María Becerra

“Bar” de TINI y L-Gante ocupa el segundo lugar por cuarta encuesta consecutiva, “BZRP Music Sessions, Vol. 48” en el 3º. “Tranquila” de FMK y María Becerra sube 10º-4º. “Dance Crip” de Trueno cae 4º-5º y cierra el Top 5. “BB” de MYA y Emilia cae 5º-6º mientras que Trueno y Tiago PZK caen 6º-7º con “Salimo de Noche”. “De Enero a Diciembre” de Emilia y Rusherking sube 11º-8º. “Desesperados” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone se une al Top 10 al subir del 26º al 9º. Duki cierra el Top 10 con “Top 5”.

Por su parte, “Yendo No, Llegando” de R Jota, Perro Primo, El Noba, Dj Plaga y Dt Bilardo logra el Greatest Gainer de la semana: la canción sube 24 posiciones del 46º al 22º. El Hot Shot Debut es para “Disciplina” de Lali. La canción de la argentina comienza en el 34º.

“Aunque Te Enamores” de Marama y Luciano Pereyra se inclina en el 41º, mientras que “Buenos Días” de Wisin y Camilo abre en el 44º. “No Puede Ser” de Mau y Ricky y Eladio Carrion se une en el 54º. “Sacrificio” de The Weeknd debuta en el puesto 65º. La canción es parte del último álbum canadiense, Dawn FM. En el puesto 73º abre “Fiesta, Humo Y Alcohol” de CNCO. En el puesto 81º entra “Amor Pasajero” de Sebasitán Yatra.

Finalmente, Fabro logra su primer ingreso con “Suelta, Sola Y Tranquila”, junto a MYA: la canción debuta en el 86º.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.