Noticias

Michael Flores presenta su nuevo sencillo “Si tu marido”

Michael Yadill Flores Encarnación mejor conocido como Michael Flores en la industria del entrenamiento, reconocido influencer en Puerto Rico y Estados Unidos en el área de la Florida, con varias presentaciones como animador y comediante en distintos eventos como ferias y presentaciones en discotecas populares de la zona.

Al ritmo caribeño dominicano, Michael Flores estrena su tema titulado “Si tu marido” al ritmo de un dembow dominicano y rap “bien ripiao”. Michael Flores tiene canciones urbanas fusionadas con un estilo contagioso de Dominicana: “Es un ritmo que me sube a la cabeza y no paro de bailarlo, me llena de alegría y es algo que realmente disfruto cuando me siento a grabar en el estudio, siento que el ritmo forma parte de mi vida, puedo expresar algo que me ha sucedido en una forma jocosa al ritmo del dembow y rap, esperanzado que sea del agrado de todos”.

El nuevo tema fue producido por Zuna e Gastón The Producer y el video se grabó en República Dominicana con un equipo de más de cincuenta (50) personas en el equipo técnico; más de cuatro (4) cámaras en escena y diferentes localidades autóctonas y emblemáticas de la isla caribeña.

Junto a este nuevo sencillo, Michael Flores presentó también una colaboración con Haraka Kiko en el tema “Pan Pan, Vino Vino”. “Agradecido de la compañía MSD Récords y el equipo de trabajo con el que cuento, me han acogido, y tengo una estructura sólida para enseñarle al mundo de que estoy hecho”, concluyó Flores.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.