Noticias,  Novedades

Asspera y su metal bizarro dicen presente en Mar del Plata

Asspera y su metal bizarro eligieron Mar del Plata como parte de su gira. La banda que creó un género musical que atrae a cientos de seguidores llega este fin de semana al escenario de Abbey Road para cautivar a marplatenses y turistas. Como bandas invitadas estarán Triste Realidad, Destrucción y Dumbleja.

Asspera se presenta este sábado en Abbey Road, de avenida Juan B. Justo 620. Las entradas a $1000  están a la venta por sistema virtual a través de articket.com.ar. También están disponibles en La Casa de la Guitarra, Belgrano 3420 o Conex Tienda Urbana, San Martin 3263.

La banda de metal bizarro formada por Richar y Rockardo Asspero a fines de 2000 presenta este verano: “#Garcha2Tour 2022”. Luego del recital en Mar del Plata, Asspera continuará con su gira por San Miguel, Rosario, en el Ibicuy Fest de Entre Ríos y en marzo desembarcará en Montevideo.

El género metal bizarro se caracteriza por utilizar el humor ácido como herramienta principal y una variedad de estilos dentro de la música pesada. A través de sus líricas humorísticas, Asspera relata anécdotas que navegan temas escatológicos, incoherentes y mensajes de protesta frente a la sociedad, los gobiernos y las desgracias humanas.

Asspera y su metal bizarro arriban a Mar del Plata

“Garcha2 x To2 La2” es el nombre del último trabajo discográfico de Asspera que se lanzó en 2021. El material se suma a los nueve discos que ya tienen editados. En este nuevo material, la banda sigue tratando de reflejar mediante la herramienta del humor, diferentes vivencias, problemáticas sociales e injusticias.

El disco también contiene una versión metalera del clásico “La mano de Dios” que supo popularizar el cantante de cuarteto Rodrigo. El tema cuenta con artistas invitados como el Martín “Mono” Fabio y “Maikel” de Kapanga.



 

La entrada Asspera y su metal bizarro dicen presente en Mar del Plata aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.