Noticias

#LiveYourMusic: Boris Brejcha llegó a Mute Mar del Plata de la mano de Heineken

Cerrando el mes de enero 2022 con un line up que trajo a los mejores DJ’s internacionales como Solomun, Claptone, Nick Warren, Loco Dice o Yaya, Heineken celebró otra gran noche bajo su plataforma #LiveYourMusic el sábado pasado, con el alemán Boris Brejcha como main artist. Antes tocaron el argentino Breico y la alemana Ann Clue, quien incluso pinchó algunos tracks de Brejcha para poner en clima al público.

Al igual que las fechas anteriores, el sábado pasado el exclusivo parador Mute recibió a más de 11 mil personas que disfrutaron hasta el amanecer de los sets de música y algunos de ellos de la vista privilegiada que ofreció el Sight Garden de Heineken. Desde allí se veía en su totalidad el imponente escenario de MUTE con más de 400 m2 de pantallas y luces.

A las 23, el warm-up comenzó con Breico, quien tocó algo más de una hora mientras crecía el ingreso de público, para luego dar paso a Ann Clue. La DJ, que comparte cartel y giras con Brejcha desde hace varios años, ofreció un set de algo más de dos horas en el que incluyó sus clásicos “Analogic” y “Roadtrip” –este último que comparte con Brejcha y fue el elegido para darle paso -.

Eran cerca de las 3:00 cuando el creador del High Tech Minimal subió al escenario de MUTE, luciendo su característica máscara del carnaval de Venecia. Brejcha pinchó temas como “Up Down Jumper”, “Never Look Back”, “Space Diver”, – “Gravity” (ft. Laura Korinth), “Take It Smart”, “Redemption” y “Cocoloco”. Cerca de las 5 de la mañana se quitó la máscara y el público realizó una de las mayores ovaciones de la noche.

De esta forma cerró un enero donde la vuelta a la música en vivo, en el verano, se vivió a pleno. Mute es el parador más exclusivo, convocante y mejor establecido de toda la costa atlántica, razón por la cual una marca como Heineken decidió volver a estar allí presente.

Además de los DJ’s protagonistas, estos fines de semana de #LiveYourMusic contaron con la presencia de varias figuras invitadas por Heineken: Lizardo Ponce, Evelyn Botto, Juan Marconi, Victoria Saravia, Manu Desrets (quien tocó en la previa de Solomun), Eleonora Perez Caresi, Agus Contepomi, Nacho Elizalde y Helena Ayerza, entre otros.

Se destaca la convocatoria de público en todas las fechas, lo que evidencia un ansiado regreso a eventos de este tipo: el 22 de enero Solomun resultó sold out (15 mil personas), y Claptone y Brejcha (tocaron el 15 y el 29 de enero respectivamente) llevaron más de 10 mil personas cada uno.

Una vez más, el #LiveYourMusic de Heineken marcó el pulso de la temporada en la costa atlántica bajo el ritmo de la mejor música, y el sabor de la mejor cerveza.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.