Noticias

Liam Gallagher anticipa su próximo álbum con un primer single “Everything’s Electric”

Liam Gallagher se acerca a su tercer álbum de estudio: el 27 de mayo saldrá C’MON YOU KNOW. Hoy presenta el primer adelanto ‘Everything’s Electric’ y se prepara para el debut en vivo de la canción en el escenario de los BRIT Awards el próximo martes.

Es un sorprendente primer vistazo al próximo año, que también incluye los espectáculos individuales más grandes para Liam este verano, incluyendo dos conciertos en Knebworth Park que se agotaron rápidamente. ‘C’MON YOU KNOW’ apunta a ser el tercer álbum de estudio consecutivo de Liam en llegar al número 1.

‘Everything’s Electric’ seguramente será también la colaboración más llamativa de 2022. Fue coescrita por Dave Grohl (quien también toca la batería en la canción) junto con su productor, el ganador de múltiples premios Grammy e Ivor Novello, Greg Kurstin. Liam Gallagher y Dave Grohl se conocieron hace muchos años cuando Foo Fighters tocaba con Oasis en una gira. Han mantenido una admiración mutua desde entonces, mientras que las especulaciones sobre una posible colaboración entre ambos han aumentado en los últimos años.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.