Noticias

Enrique Iglesias y Myke Towers le cantan al desamor en “Te Fuiste”

La superestrella global ganador de múltiples GRAMMYs®Enrique Iglesias, estrenó el video musical de su último sencillo “Te Fuiste” junto al artista urbano multi-platino, el puertorriqueño Myke Towers. El tema se desprende del más reciente trabajo de Iglesias titulado Final Vol. 1. El video oficial de la balada urbana interpretada por ambos artistas se grabó en Miami bajo la dirección de Marlon Peña.

Desde su lanzamiento el pasado otoño, Final Vol. 1 ha acumulado más de 8.7 mil milones de reproducciones totales en todo el mundo. Asimismo, el undécimo trabajo discográfico del español ya cuenta con 57 discos de platino en 37 países, incluido Estados Unidos. Las canciones que componen el álbum han recibido en conjunto 108 certificaciones de platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países.

Luego del lanzamiento del disco, Enrique emprendió su gira coestelar junto a Ricky Martin. Considerada por USA Today como un “espectáculo efervescente de orgullo latino”, la impresionante gira presentada por dos de los artistas latinos más talentosos del mundo continúa definiendo una nueva era en la industria y, sin duda, se destacará como una de las más grandes de todos los tiempos. La revista Pollstar incluyó este histórico evento en su lista “Top 20 Global Concert Tours” y la consideró la gira latina más lucrativa. 

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.