Noticias

Genetics rendirá homenaje al show de Genesis “Lyceum Ballroom 1980” en el Tetro Ópera

El grupo de rock argentino que interpreta la música de Genesis, Genetics, se presentará el 26 de marzo en el Teatro Ópera. Tickets acá. Una vez más revivirá la emblemática banda del Reino Unido. Sus shows conservan la fidelidad a las grabaciones originales y a la puesta en escena recreando los conciertos de la época.

Este año, Genetics decide ir un paso más allá y presenta el show completo “Lyceum Ballroom 1980” en Buenos Aires el sábado 26 de marzo en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860). En esta ocasión, contarán con Jorge Araujo (batería) y Pierluigi Oliva (teclados) como invitados de lujo.

La banda estará recreando los míticos conciertos que Genesis brindó en Londres el 6 y 7 de mayo de 1980 durante la gira presentación de Duke.
El álbum es considerado el último de rock progresivo de la banda, antes de convertirse en un fenómeno masivo de la música pop, en paralelo al estrellato de Phil Collins como solista.

Duke es el décimo álbum de estudio de la banda, grabado en Polar Studios de Suecia – propiedad de ABBA – y mezclado posteriormente en Londres por David Hentschel. Con este disco, Genesis alcanzó el puesto #1 en los charts de Reino Unido por primera vez en la historia de la banda. La canción “Misunderstanding” fue el primer top 20º de la banda en los Estados Unidos.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.