Noticias

Billboard Argentina Hot 100: CRO, Duki y FMK logran el Hot Shot Debut con “Interestelar”

Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole & Maria Becerra suman una semana 12º en la cima del Billboard Argentina Hot 100. “Entre Nosotros” (remix) empata a “Hawai” de Maluma & The Weeknd y “Calma” de Pedro Capo y Farruko (ambos estuvieron doce semanas en la cima). Esta es la lista de los títulos con más semanas en el 1° desde el comienzo del chart (2018):

Semanas en el No. 1, Título, Artista

25, “Tusa”, de Karol G y Nicki Minaj
13, “Otro Trago”, Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA
12, “Hawai”, Maluma y The Weeknd
12, “Calma”, Pedro Capo X Farruko
12, “Entre Nosotros,” Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole & María Becerra

Mientras tanto, “Bar” de TINI y L-Gante se ubica en el 2º por quinta semana consecutiva después de su reinado de siete semanas. “Tranquila” de FMK y María Becerra sube 4º-3º. Bizarrap y Tiago PZK caen 3º-4º con “BZRP Music Sessions, Vol. 48” y “Desesperados” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone sube 9º-5º.

El Greatest Gainer de esta semana se lo llevan Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas: “Lo Siento BB:/” sube 20 lugares desde el 59º al 39º. “Interestelar” de CRO, Duki y FMK gana el Hot Shot Debut de la semana con su debut en el 52º. Ocho posiciones debajo, Ruskerking ingresa con “Now” junto con Tiago PZK. La colaboración se une en el 60º. “Vacaciones” de Luis Fonsi y Manuel Turizo ingresan en el 71º y “Cositas de la Usa” de Maluma comienza en el 77º.

Lali anota un nuevo ingreso con el debut de “Diva” en el 80º. La semana pasada, la artista argentina logró el debut más alto con “Disciplina”. En el 90º se suma Sebastián Yatra con “Melancólicos Anónimos”. La canción forma parte del último álbum del colombiano, Dharma.

Finalmente, Tirri La Roca y DJ Tao se unen con “Turreo Sessions #8” en el puesto 94º y “Castigo”, de Los Nota Lokos y Callejero Fino debutan en el puesto 97º.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.