Noticias

Mau y Ricky cerrarán su gira en el Luna Park

Los hermanos, que acaban de conseguir 4 nominaciones para la entrega 2022 de Premio Lo Nuestro, “Grupo o Dúo del Año – Pop”, “Álbum del Año – Pop”, “Canción del Año – Pop Balada” y “Canción del Año -Pop” se presentarán en vivo en Buenos Aires en el Estadio Luna Park en una única función.

En 2021, Mau y Ricky disfrutaron de unos de sus mejores años de su carrera hasta el momento. Después de su exitoso paso como coaches en La Voz Argentina iniciaron una triunfante gira por el país en donde se presentaron, por primera vez y, en 4 ocasiones, en el Teatro Gran Rex frente a más de 12 mil personas además de visitar, con entradas agotadas, más de 13 ciudades en el Cono Sur.

Recientemente estrenaron su nuevo single “No Puede Ser” junto a Eladio Carrion, un tema pop urbano con un toque electrónico. El desafío de esta canción en TikTok ha sido todo un éxito, y ha generado miles de videos de los fanáticos. En plataformas digitales como Spotify el single ha recibido millones de reproducciones.

Será en el encuentro del próximo 11 de Febrero en el Estadio Luna Park donde los asistentes podrán disfrutar de la presentación, por primera vez en vivo, de este nuevo lanzamiento.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.