Noticias,  Novedades

No te va Gustar desembarca en Mar del Plata para presentar “Luz”

No te va Gustar regresa a Mar del Plata en el marco del primer tramo de su gira por Argentina para presentar su último disco “Luz”. De de esta manera, la banda de Uruguay tiene previsto desembarcar en la ciudad el próximo 23 de abril en el estadio Once Unidos.

La última presentación de No te va Gustar en Mar del Plata fue en el marco de los festejos por los 25 años de carrera en el Teatro Radio City. Ahora, la banda uruguaya comienza en el país su tour internacional que luego seguirá por México, España y varios países de Latinoamérica que la banda irá informando próximamente.

En las últimas horas, No te va Gustar confirmó once fechas para el mes de abril en Rosario, San Luis, Mendoza, San Juan, Santa Rosa, Bahía Blanca, Cipoletti, Trelew, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Tandil para presentar oficialmente su último disco “Luz”.

La fecha del show de No te va Gustar en Mar del Plata fue confirmada para el sábado 23 de abril. Según anunciaron, se realizará desde las 20 en el Estadio Once Unidos, Roldán 52. Las entradas desde $2500 se encuentran a la venta por sistema articket.com.ar. Además están disponibles en puntos de venta directa: La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420; Cónex, San Martín 3263 y ADN Store, Calle 61 2812 en Necochea.

no te va gustar mar del plata

(Foto: prensa)

 

No te va Gustar comienza por Argentina con un tour para presentar oficialmente su último disco de estudio, nominado a mejor álbum de rock en los Latin Grammy. Luego de su paso por Mar del Plata y otras once ciudades, la banda tiene previsto volver a México donde recorrerá Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Queretaro.

Además de presentar su más reciente trabajo discográfico, No te va Gustar promete en Mar del Plata un show exclusivo donde hará un recorrido por todos los hits de su carrera con canciones de sus diez álbumes de estudio y 27 años de trayectoria. La banda está integrada por Emiliano Brancciari en voz y guitarra, Martín Gil en trompeta y coros, Denis Ramos en trombón,  Mauricio Ortiz en saxo, Diego Bartaburu en batería, Guzmán Silveira en bajo, Pablo Coniberti en guitarra y Francisco Nasser en teclados.

Después de casi dos años atravesados por la pandemia de covid-19, No te va Gustar pretende celebrar junto a sus seguidores poder volver a hacer gira por los escenarios más importantes. Después de haber cerrado el 2021 con shows multitudinarios en Montevideo y Buenos Aires, la banda uruguaya regresa a Mar del Plata con la sensibilidad de su música y letras que equilibran entre la amargura y la esperanza.



La entrada No te va Gustar desembarca en Mar del Plata para presentar “Luz” aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.