Noticias

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspiratos lanzaron su nuevo álbum “4”

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS lanzan hoy 4, su anticipado cuarto álbum, a través de Gibson Records en asociación con BMG. Este nuevo disco ya está disponible en formato digital y físico. Además, SMKC, acaban de lanzar su gira como acto principal por EE. UU., en el que visitarán 28 ciudades importantes de todo el país.

Esta noche, en su show “Live at Studios 60” SLASH y la banda interpretarán el nuevo álbum “4” totalmente gratis por el cantal de SLASH en YouTube y Facebook a las: 11:00 am Hora del PACIFICO / 2:00 pm Hora del ESTE / 7:00 pm GMT / 20:00 CET. Después de la transmisión de “Live at Studios 60”, habrá una sesión de preguntas y respuestas en vivo con SLASH y una fiesta posterior exclusivamente en YouTube Premium. Mira y comparte el tráiler del concierto “Live at Studios 60”.

SLASH se unirá al comediante y presentador de televisión Conan O’Brien en su galardonado podcast “Conan O’Brien Needs A Friend” el lunes 21 de febrero, para una conversación a fondo sobre su historia musical, el nuevo álbum de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS titulado “4” y más. Sintoniza en todo el mundo “Conan O’Brien Needs A Friend” el lunes 21 de febrero.

El primer sencillo de SMKC, “The River Is Rising”, que Rolling Stone describió como “estridente” (3/2/2022), es ahora el octavo sencillo consecutivo de la banda que entra en el Top 10 de radio y sube al número 8 esta semana. La semana pasada, SMKC interpretó “The River Is Rising” en el show de Jimmy Kimmel Live, y SLASH se unió al presentador Jimmy Kimmel para una entrevista en el programa.

Esta semana, la banda estuvo en The Howard Stern Show y ofreció una interpretación del clásico de Elton John “Rocket Man (I Think It’s Going To Be A Long, Long Time”, que SMKC grabó originalmente para la película documental Stuntman en Disney+ ; vea la actuación de SMKC en The Howard Stern Show.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.