Noticias

Jack Harlow presenta “Nail Tech” previo a su llegada a la Argentina

El rapero varias veces nominado al Grammy y líder de los charts Jack Harlow regresa con el nuevo single “Nail Tech”, ya disponible a través de Generation Now/Atlantic Records. La ostentosa canción llega con un video oficial, codirigido por Frank Borin (Lil Nas X, Cardi B), Ace Pro y el propio Jack. El tema incluye la voz adicional de la personalidad de Louisville C-Tez, que también aparece en el video musical. “Nail Tech” se estrenó en MTV Live, MTVU, BET Jams y BET Hip Hop, así como en las carteleras de Paramount Global de Times Square.

“Nail Tech” es la primera canción del rapero de Louisville desde el lanzamiento de su aclamado álbum debut con certificación de platino THATS WHAT THEY ALL SAY en diciembre de 2020.

El nuevo single sale a la venta un día después de que Harlow fuera designado embajador de New Balance. “Uso zapatillas New Balance desde que era niño así que unirme oficialmente a la marca de esta forma es realmente emocionante”, comenta Jack. “Siembre me gustaron las 990 y hace poco las Joe Fresh Goods 993, y las 550 son geniales. Me gusta espiar detrás de las cortinas y trabajar más con la marca”.

Además de New Balance, Jack unió fuerzas recientemente con la marca de Kentucy KFC, en una sociedad de un año de duración. También participó en la campaña de 2021 “Pass The Mic” para Tommy Hilfiger.

El regreso de Harlow se produce después de su éxito de 2021. Además de aparecer en las portadas de Variety, Forbes, Complex, SPIN y Footwear News, hizo su debut en Saturday Night Live, se presentó junto a Lil Nas X en los MTV Video Music Awards de 2021, asistió a la MET Gala, y celebró su primer N° 1 en el Hot 100 de Billboard con su colaboración nominada al Grammy junto a Lil Nas X “Industry Baby”.

Harlow también se consolidó como uno de los músicos en vivo más dinámicos, con shows destacados en los principales festivales, como Lollapalooza, Austin City Limits, Rolling Loud y muchos más, antes de comenzar su gira Crème de la Crème Tour por Norteamérica, con entradas agotadas. Cerró el año regresando a Louisville con sus shows “No Place Like Home”, en donde hizo 5 presentaciones inolvidables en 5 lugares de su ciudad natal.

El artista de 23 años le devolvió a su ciudad lo recibido a través de donaciones a cinco organizaciones diferentes que benefician causas que él abraza: AMPED, The Center for Women and Families, Grace James Academy, Louisville Urban League & Metro United Way. Inspirados por los esfuerzos iniciales del artista, Instagram y KFC se unieron a Harlow haciendo donaciones adicionales a estas organizaciones.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.