Noticias

Morat comienza una nueva etapa con “Llamada Perdida”

Hay canciones que son como levantar una antorcha en medio de la noche, esto es “Llamada Perdida”,  una señal de que hay algo que falta por decir. “Llamada Perdida” es como una guía de cómo ser la peor ex pareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosas por decir cuando terminó una relación…MORAT

“Llamada Perdida”, a diferencia de otros proyectos de Morat, todos los instrumentos se grabaron en sistema analógico en el estudio Big Bag Sound (LA), las voces se grabaron en Bogotá y está compuesta por la propia banda junto a Mauricio Rengifo y Andres Torres, quienes junto a Juan Pablo Isaza se han encargado de la producción. “Llamada Perdida” marca un nuevo estilo de producción de Morat mucho más minimalista y con una exploración evidente de sonidos de los 80’s. A pesar de que hay muchos menos elementos que en proyectos anteriores la banda conserva la potencia y la energía que siempre la caracterizaron.

El videoclip de “Llamada Perdida” se grabó en Madrid y está dirigido por MENDO; todos estan muy emocionados por el video, que es una apuesta importante por darle una vuelta a la estética de la banda.

MORAT, desde que en 2011 se unieron como grupo, los cuatro de Colombia han forjado una carrera consolidada por la capacidad de hacer éxitos, su credibilidad como compositores y músicos y su gran calidad en vivo.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.