Noticias

Billboard Argentina Hot 100: Sofía Reyes y María Becerra logran el Hot Shot Debut con “Marte”

“Entre Nosotros” de Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole y Maria Becerra pasa su semana 14 en el No. 1 en la lista Billboard Argentina Hot 100. La canción tiene el segundo comando más largo desde el inicio de la lista en 2018, superando a “Otro Trago” de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA, con un reinado igual de 13 semanas en 2019. Entre todos los títulos, Karol G y Nicki Minaj continúan al mando con 25 sólidas semanas en la cima por “Tusa”.

Semanas en el No. 1, Título, Artista

25, “Tusa”, Karol G y Nicki Minaj
14, “Entre Nosotros”, Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole & María Becerra
13, “Otro Trago”, Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA
12, “Hawai”, Maluma y The Weeknd
12, “Calma”, Pedro Capo X Farruko
9, “Que Tire Pa’ Lante”, Daddy Yankee
8, “Turraka”, Locura Mix y Kaleb Di Masi

“La Trampa Es Ley” de LIT Killah gana el Greatest Gainer de esta semana escalando 18 posiciones del No. 20 al No. 2. “Tranquila” de FMK y Maria Becerra permanece en el No. 3 y “Bar” de TINI y L-Gante cae 2-4. “Desesperados” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone permanece por tercera semana en el No. 5.

Sofía Reyes y Maria Becerra obtienen el Hot Shot Debut de la semana con “Marte”: la canción comienza en el puesto 20. La canción es parte del último álbum de Reyes, Mal de Amores. Becky G y Karol G se unen con “Mamiii” en el puesto 25.

En otra parte de la tabla, Chano y Natalie Pérez abren con “El Himno De Nosotros” en el No. 58. “Esto Recién Empieza” de Duki y Emilia se inclina en el No. 61. La entrada de la colaboración le da a Duki su noveno título dentro de la tabla y lo posiciona después de María Becerra en la lista de líderes del Billboard Argentina Hot 100: diez para Becerra, nueve para Duki, ocho para Tiago PZK.

Otros estrenos incluyen “Lado Triste” (remix) de Nico Valdi, Migrantes y Luck Ra, que se une al No. 66, y “Fantasi”, de TINI y Beele, en el No. 69. Mientras tanto, La Pantera, Quevedo & Juseph ingresan con “Cayó La Noche” en el No. 75. Nicki Nicole, Trueno y Bizarrap abren en el puesto 83 con “Dangerous”.

Finalmente, “Problemon” de Álvaro Díaz y Rauw Alejandro arranca en el puesto 91; “Como Tú” de Lali abre en el No. 94 y Ke Personajes se une con “Si No Te Tengo / Ángel / Aquello Que Pasó” en el No. 98.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.