Noticias

Ricardo Arjona: “El libro BLANCO Y NEGRO se añejó en pandemia”

El libro incluye además, los CDs “Blanco” y “Negro” y cuenta sobre su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición.  Su testimonio de cómo se hizo “BLANCO Y NEGRO” y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

Arjona comentó sobre este estreno: “El libro BLANCO Y NEGRO se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en el. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina. LA MÚSICA TAMBIÉN VIENE EN LIBROS. El tipo del video está feliz, fue su regalo de cumpleaños, aunque tarde, valió la pena. 25 de febrero, para todos”.

“Madrid. Yo no lo puedo creer. Que noche la de anoche. Hoy vamos de nuevo”, escribió el artista en uno de sus últimos posteos en Instagram junto a una foto en su show. El cantante se encuentra en Europa con “BLANCO Y NEGRO TOUR”, en donde agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo, al mismo tiempo que su show en París se encuentra completamente sold-out.  A fines de marzo comenzará su tour por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos para luego continuar por Latinoamérica.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.