Noticias

“Tocado”, lo nuevo de Guido Morán

El videoclip al igual que el tema, pertenecen al disco en construcción “República del Karma” .

Tocado nos habla de diversidad de temas como posibles significados de la palabra “Tocado”. Nace con ganas de romper con ideas y mandatos: “jugársela por nuestros proyectos aparentemente imposibles nos hace ver como Locos, o Tocados”, comenta el músico.

Tocado sin dudas es un tema pop. “Tiene mucho de mi identidad en cuanto a los sonidos, la forma de relatar: lo que cuenta el tema, es fuerte, empoderante, con rasgos de rock, y lo definiría como un tema con muchísima personalidad” dice Guido en cuanto a la composición del single.

Guido Morán cuenta con respecto a esta canción que “juega con la dualidad de ver a las personas con vocación, con proyectos, sueños y deseos, como personas afortunadas y bendecidas “Tocados” por la varita”.

Pero al mismo tiempo agrega que “el miedo al qué dirán ha roto muchísimos proyectos, sueños y personas, terminar con esos mandatos nos enfrenta a poder HACER”. Este nuevo lanzamiento del artista invita a empoderarse y elegirse uno mismo como Tocado.

“Me cuesta mucho definirme, creo que en mi arte se puede ver un poco eso, no están los limites muy claros del género, siento que si me defino me encasillo y pierdo posibilidades de libertad en lo creativo, pero sí puedo decirte que soy un apasionado de lo que hago, muy perfeccionista, creo en el trabajo en equipo y en el arte multidisciplinar, o sea que la música es parte de un montón de factores que hacen que mi proyecto cuente algo, como ser el vestuario, los videos, la historia que estoy contando… me siento un artista multidisciplinar que hoy elige la música como medio de comunicación porque encuentro un universo muy grande en ella y con una síntesis tan bonita por la que en 3 minutos puedo contar lo que sea. Además, soy muy trabajador y estoy disfrutando mucho de todo el camino”, remarcó el artista.

El videoclip al igual que el tema, pertenecen al disco en construcción “República del Karma” a través de las historias de ficción que suceden en este universo distópico “nos plantea una metáfora visual sobre el camino qué transita una persona hasta llegar a estar TOCADO, el contexto social, los aliados, los enemigos y el ascenso a la cima anhelada y solitaria”, comenta el artista. Guido recorre este camino empoderándose a lo largo qué pasa el video, hasta convertirse en el Tocado.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.