Noticias

Axel llegó al Colón acompañado de Rosana, MYA, Los Palmeras, Carlos Baute y Destino San Javier

En una noche soñada que quedara en la memoria y corazón de todos los presentes, tanto musicos como espectadores, Axel se presento en el Teatro Colon con localidades completamente agotadas.

El cantante contó con la participación de grandes artistas, que se sumaron a la noche tan esperada y meticulosamente armada por el cantautor. Las voces destacadas que formaron parte de una velada maravillosa han sido, la cantante española Rosana, Carlos Baute, Los Palmeras, Destino San Javier y el dúo MYA.

Axel abrió el concierto de la mano de “Te voy a amar” y “Aire”, canciones que han hecho historia en la carrera musical del artista, quien demostró su capacidad para dotar a la orquesta con su destacada voz que hizo poner de pie al público presente desde el primer momento.

Tras la ovación de la interpretación de sus solos, AXEL presentó a su primer invitado, quien viajó directamente desde la Ciudad de Madrid; Carlos Baute.

Ambos artistas interpretaron “Todo Vuelve” una de las canciones más coreadas por los presentes y “Colgado en tus manos” tema que con el que Baute se dio a conocer en nuestro país.

A lo largo de toda la carrera artística de Axel, en reiteradas ocasiones ha reafirmado su amor por la música popular de argentina y sus raíces, por eso no podían faltar las voces de tres grandes talentos como lo son Destino San Javier.

Axel interpretó con el trió las canciones “Miénteme” y “Tu Amor por siempre”, cuatro hermosas voces que engalanaron la especial noche de Axel.

El concierto viró del género folclórico a la fusión del destacado Pop de Axel a la música de MYA, una de las bandas y nuevas generaciones que han logrado marcar tendencia en la industria de la música Urbana/Pop. Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi han acompañado al protagonista de la noche con tres canciones “Quedate”, “250”, y “Solo” aportando su frescura y energía en un concierto histórico para el dúo ya que llegaron por primera vez al Teatro Colon de la mano de Axel. Un momento sublime tanto para quien abre las puertas a los nuevos talentos como para las generaciones que van ganando terreno en la industria de la música.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.