Noticias

Nonpalidece llega a Obras para presentar su nuevo disco

Luego de haber presentado canciones de su nuevo álbum a lo largo de 2021, como “La alegría manda” – junto a Stuart – o “Salir del olvido” – con Juanchi Baleirón -,Nonpalidece regresa a escena con el lanzamiento oficial de su nuevo disco homónimo. El evento de presentación será en el Estadio Obras Sanitarias el sábado 14 de mayo, y las entradas ya se encuentran disponibles a través de Livepass.com.ar

El grupo, que cumplió 25 años el año pasado, conserva la formación original, nacida en Tigre a mediados de los años 90: Néstor Ramljak en voz, Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Bruno Signaroli en guitarra, Agustín Azubel en saxo tenor, Martín Mortola en teclado y Ariel Sciacaluga en percusión.

Este nuevo álbum ya está disponible a través de sus plataformas digitales, incluyendo la posibilidad de reproducirlo por completo en su canal oficial de YouTube. El video se estrenó a principios de diciembre de 2019 y cuenta con más de 30 mil visualizaciones.

Para el mes de abril, Nonpalidece emprende una nueva gira por México con fechas confirmadas en Puebla, Monterrey, Tijuana, Potosí y CDMX.  

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.