Noticias

Bizarrap y Residente superaron las 15 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 hs

Bizarrap anunció su colaboración con Residente el miércoles 2 de marzo y automáticamente generó expectativa tanto en su público como en la comunidad del rapero puertorriqueño. La publicación que el productor hizo en su cuenta oficial de Instagram se convirtió en su foto con más likes hasta la fecha, superando los 2.9 millones y dejando en segundo lugar a la imagen de Biza junto a Leo Messi, con 2.8. Un día más tarde, luego de que René hiciera también el anuncio de esta colaboración a través de sus cuentas oficiales, el videoclip y la sesión #49 se publicaron, siendo ésta la más duradera con más de ocho minutos y la particularidad de contar con tres “capítulos”.

El video se posicionó a las pocas horas como #1 en Tendencias YouTube de Música y actualmente supera las 17 millones de reproducciones, sin haber llegado todavía a las 24 hs de su lanzamiento. En esta producción, el rapero divide los capítulos en: “En un Lugar de la Mancha…”, “Mis Armas son mis Letras” y “El Caballero de los Espejos”, donde hace una crítica al mundo del reggaetón actual y en especial al colombiano J Balvin, con quien tuvo diferencias hace un tiempo. Esta polémica entre los artistas rápidamente se convirtió en tendencia en todas las redes sociales.

Además, el puertorriqueño compartió que la sesión tendrá una causa benéfica, tal y como lo expresó a través de su cuenta oficial de Instagram: “Vayan al link en mi bio. Con cada visto ustedes estarán donando a las organizaciones de salud mental @tallersalud y @silencetheshame”.

Esta es la primera music session del año, habiendo cerrado 2021 con la participación de Tiago PZK y su reconocido “Bombona, todos quieren contigo…”. Actualmente, esa producción se encuentra en el octavo lugar del Billboard Argentina Hot 100, habiendo llegado al tercer lugar del ranking durante la semana de lanzamiento, con más de 75 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.