Noticias

C. Tangana y Jane’s Addiction cancelan su show en Lollapalooza Argentina 2022

Uno de los shows más esperados del Lollapalooza Argentina era el de C. Tangana, con la presentación de su último álbum El Madrileño. Lamentablemente, tendremos que esperar un poco más para verlo porque canceló su presentación del viernes en el festival internacional. 

“Por razones ajenas a Lollapalooza Argentina y habiendo recibido todo el apoyo posible por parte de la producción del festival, la oficina del artista lamenta comunicar que C. Tangana no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesario para la realización de su actuación en la edición 2022″, explicó en un comunicado oficial a través de Instagram la producción del festival.

Sin embargo, no se descarta que el artista pueda realizar un show en el país próximamente: “C. Tangana se disculpa ante todos sus fans y lamenta mucho no poder brindar su show, y tanto la oficina del artista como DF Entertainment esperan muy pronto anunciar su próxima presentación en Argentina”.

Otras dos bajas importantes son la de Jane ‘s Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard. Estas cancelaciones se deben a casos de Covid dentro del equipo de ambas bandas. Habrá que esperar hasta la edición del 2023, en la cuales ya fueron confirmados.

A la vez, se sumaron a la grilla Two Feet, cantante y productor estadounidense de música electrónica, y Brandi Cyrus, DJ estadounidense, y por supuesto, hermana de Miley Cyrus.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.