Noticias

Francisca Valenzuela trata la inseguridad en su nuevo single “Hola impostora”

Francisca Valenzuela regresa a escena con la sorpresa de la presentación de su nuevo single “Hola Impostora”, una canción que aborda el conocido “Síndrome del impostor”. La cantante chilena, que ha dado a conocer nueva música en las últimas semanas (“Castillo de cristal”, “Último baile”, “Salú” y “Como la flor”), continua “abriendo el naipe” que compone su nueva producción discográfica que podrá conocerse íntegramente durante este 2022 .

“Hola Impostora” aborda los problemas de inseguridad que día a día viven las personas que sufren síndrome del impostor; aquellos quienes aun contando con las capacidades y logrando sus metas no sienten merecedores de tales triunfos, haciéndolos sentir como un fraude ante los demás.

Los temas de salud mental no son ajenos a las canciones de la artista, ya anteriormente ha abordado temas como la ansiedad (“Ansiedad (Peleo con las sombras)”) y relaciones abusivas (“Ya no se trata de ti”) en su disco La Fortaleza. “Hola Impostora” es el nuevo sencillo que hoy debuta internacionalmente. La canción fue producida musicalmente por cargo de Sebastián Krys y Ali Stone.El video, en tanto, fue dirigido por el director mexicano Marcelo Quiñones.

Francisca explicó de dónde nace la inspiración para este sencillo tan diferente a los interiores que ha dado a conocer: “Hola Impostora” es una canción sobre el síndrome del impostor. La escribí porque a veces me siento frustrada y cansada de escuchar esa voz adentro de mí que me dice, “no eres suficiente, eres un fraude, no mereces nada!” y que se alimenta de mis inseguridades y dudas. Quería gritarle “¡Cállate ya!” a esa voz… A ese sentimiento de que una es impostora”.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.