Noticias

J Balvin & Ed Sheeran presentaron su doble colaboración: “Sigue” y “Forever my Love”

El jueves 24 de marzo, J Balvin y Ed Sheeran hicieron oficial su primera colaboración con el lanzamiento de dos videoclips en simultáneo, uno para cada canal de YouTube. En esta ocasión, Universal Music invitó a los clubs de fans de ambos artistas al Hoyts Premium del Dot Baires para poder disfrutar de los videos en la pantalla grande, acompañados de pochoclos y bebida, con la experiencia de cine completa.

A las 21:00 hs fue el estreno: “Sigue” fue publicado en el canal de YouTube del colombiano y “Forever My Love” en el del artista británico. El primero de ellos es un reggaetón característico de Balvin, acompañado de la inconfundible voz de Sheeran, a quien se lo escucha cantar por primera vez sobre este tipo de ritmo y en español (hecho que sorprendió a los asistentes a la presentación en el cine, quienes aplaudieron cuando lo escucharon decir “tu blanquito pelirrojo”).

Minutos después, se estrenó “Forever my Love”, esta vez disponible a través del canal de Sheeran. A diferencia de “Sigue”, esta canción, cuyo videoclip se encuentra en blanco y negro, es una balada romántica en la que los artistas interpretan sus versos acompañados de sus guitarras. Los cantantes cuentan con versos en español e inglés, demostrando la unión de ambas culturas y géneros.

“Todo lo bueno toma su tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue era el. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre jeje. En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán jejeje pero las primeras dos canciones que montamos “Sigue” y “Forever my Love” ya salieron. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra”. J Balvin
“Conocí a J en un gimnasio en Nueva York el año pasado, éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego simplemente pasamos a ser compañeros que charlaban sin parar. Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron “Sigue” y “Forever My Love” y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir”. Ed Sheeran.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.