Noticias

Paulo Londra ingresa en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 con “Plan A”

El furor que causó el regreso de Paulo Londra luego de dos años de silencio llegó al Billboard Argentina Hot 100. “Plan A” entró en la posición más alta, el número 1º, y marca el Hot Shot Debut.

La canción ya reúne más de 45 millones de visualizaciones en YouTube, además de mantenerse como tendencia número 1º en la plataforma a cinco días de su lanzamiento. El regreso de Londra le trae más buenas noticias esta semana: el cordobés reingresa con “Tal vez” en el puesto 74º y “Adán y Eva” en el puesto 93º.

Luego de liderar el ranking por una semana, “Universo Paralelo” de La Konga y Nahuel Pennisi cae al segundo lugar. La semana pasada, la canción destronó a “Entre Nosotros”, de Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole y Maria Becerra, de su reinado de 16 semanas no consecutivas. Esta semana, la colaboración cuádruple cae del 2º al 3º. “Marte” de Sofia Reyes y Maria Becerra tropieza un lugar al 4º y “Desesperados” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone baja del 4º al 5º.

Por otro lado, el Greatest Gainer de la semana se lo lleva “Como tú” de Lali, ya que sube 23 posiciones del 92º al 69º.

Además del ingreso en el 1º de Londra, estos son los debuts de la semana: “Hablando de love” de Tiago PZK en el 47º; “Cazzu Dj Tao Turreo Sessions #9” de Dj Tao y Cazzu en el 68º; “Demasiadas Mujeres” de C Tangana en el 76º y “Cuatro Veinte” de Emilia en el 92º.

Seguí y escuchá nuestra playlist del chart:

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.