Noticias

Premios Grammy 2022: Maria Becerra y J Balvin serán parte del show

Maria Becerra continúa llevando su música a grandes escenarios, en esta ocasión estará compartiendo tarima con la superestrella colombiana J Balvin en la edición anual número 64 de la entrega de los Premios GRAMMY 2022 que se transmitirá en vivo el próximo domingo 3 de abril desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Ambos artistas lanzaron en conjunto “Qué más pues” en mayo del año pasado y a día de hoy cuenta con más de 420 millones de reproducciones en YouTube y logró llegar a lo más alto del Billboard Argetina Hot 100 a una semana de su presentación.

La Academia de Grabación, a través de los Premios GRAMMY representan las voces de los artistas, compositores, productores, ingenieros y todos los profesionales de la música. En la entrega pasada de los Latin GRAMMYS, Becerra obtuvo una nominación en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” sumado a su gran presentación en Person Of The Year en donde rindió homenaje al cantautor Rubén Bládes.

En esta oportunidad “la nena de Argentina” será parte de las estrellas que pisarán el escenario de los GRAMMYS. Tanto ella como J Balvin compartirán el escenario de la entrega de galardones con grandes estrellas de la música como Lady Gaga, John Legend, BTS y Billie Eilish, entre muchos más.

La artista argentina ha logrado consolidarse como la cantante favorita del momento dentro de la escena urbana obteniendo grandes números en cada tema que presenta. Recientemente los reconocimientos de María Becerra abarcan 4 nominaciones en los Premios Heat 2022 en las categorías de “Mejor artista del sur”, “Mejor artista femenina”, “Mejor video” por el tema Entre Nosotros Remix y “Mejor colaboración” junto al colombiano J Balvin. A su vez compite como “Artista latino” en los premios Kids Choice Awards 2022 y como “Mejor artista nueva” sumado a “Video favorito” para los Latin American Music Awards 2022.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.