Noticias,  Uncategorized

Sarai: “Quiero empoderar a las chicas de la nueva generación”

Nacida en Miami, de padre estadounidense y madre venezolana, Sarai creció escuchando música muy diversa, y esa influencia aparece en cada una de sus canciones.

Uno de sus últimos lanzamientos fue “De lao a lao”, escrita y producida por Mr. NaisGai, que fue parte de éxitos como “Todo de Ti” de Rauw Alejandro y “TE MUDASTE”, de Bad Bunny. En cambio, para crear “Una noche más” se unió al equipo de Duars Entertainment, y trabajaron en un campamento de compositores en Puerto Rico.

Ahora, mientras prepara su segundo álbum, adelantó que el próximo tema que verá la luz se llama “Dura”, en el que el empoderamiento de las mujeres es el tópico principal.

Teniendo una madre venezolana y un padre estadounidense, te criaste escuchando música muy variada, ¿no?

Sarai: Sí, crecí escuchando mucha música. Con mi mamá escuchaba salsa, merengue, mucho Celia Cruz, y con mi papá mucha música americana: pop, rock y mucha música de los 80’s. Mis dos raíces me ayudan para mezclar géneros, me hace querer hacer de todo.

¿Cuál es el mensaje que te interesa dar?

Muchas mujeres de la industria me han abierto el camino a mí y a todas las mujeres que vienen. Mi meta es seguir esa línea, seguir abriendo caminos y hacer espacio para que las mujeres puedan contar su historia. Quiero empoderar a las chicas de la nueva generación. Es una meta que tengo muy clara en mi carrera.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.