Noticias

Conocé a Simon Vuarambon, el DJ y productor que deja que la música hable por él

Quimera / 1996. Bajo ese título, Simón Vuarambon bautizó su primer lanzamiento del año. El EP de dos tracks, sucesor de Ethiopian & Siberian, volvió a posicionar al DJ y productor suizo radicado en Argentina en las ligas mayores de la música electrónica.

El primer puntapié de la carrera de Vuarambon se dio cuando el DJ británico John Digweed eligió uno de sus remixes para tocar en vivo en su radio-show Transitions. Desde ese momento, una seguidilla de lanzamientos lo llegó a posicionar como uno de los referentes incipientes del género en el país.

Vuarambon remixó oficialmente a Hernan Cattaneo & Soundexile en 2015 para Sudbeat. Desde ese entonces, el ícono argentino lo elogia en diversas entrevistas. También colaboró en el primer álbum de estudio del DJ inglés Lee Burridge, junto a Lost Desert, en la discografica All Day I Dream.

Tel Aviv fue el primer territorio internacional donde dio a conocer su obra. Compartió la experiencia en Israel, en 2013, junto a Guy Mantzur & Sahar Z. Desde ese entonces, Vuarambon se presenta regularmente en The Bow & Punta Carrasco (Buenos Aires), Forja x BNP (Cordoba) y Primavera Folck (Mendoza). También pasó por las bandejas de Newspeak (Montreal), Parlour (Toronto), Xibalba Festival (Mexico City), Confessions (Tulum) y The Cat & The Dog (Tel Aviv), entre otros.

Recientemente, regresó de una gira por Estados Unidos que lo llevó por Miami, Los Ángeles y New York. Para este 2022, proyecta un lanzamiento en vinilo con un track exclusivamente producido para dicho formato.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.