Noticias

Elias Monkey presentó su nuevo tema, “Después de las 12”

“Después de las 12” es el más reciente tema del cantante puertorriqueño Elias Hurtado, conocido en el mundo de la música urbana como Elias Monkey. Este nuevo sencillo promete ser un éxito, igual que sus otras canciones y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El tema trata de una chica que tiene un ex y la sigue llamando cuando ella está con su nuevo amor.
Elias es un cantautor de descendencia salvadoreña y puertorriqueña. Con tan solo 15 años, ya está preparando su EP y tiene muy claro cuáles son sus objetivos, sin perder la humildad y sus ganas de ayudar a las personas de bajos recursos.
Este álbum contará con 8 canciones inéditas que se estarán trabajando de las manos Franfusion y Klassico, productores que cuentan con una reputación intachable y un catálogo impresionante.

Debido a que su lenguaje principal es inglés, en septiembre 27 del 2020 su disquera Monkey Records, Inc lanzó su primer tema titulado “Shawty”. La disquera luego de ver resultados y la aceptación del público, le solicitó un segundo sencillo en el mismo idioma. “Lil Flexer” fue lanzado en noviembre 28 del mismo año. En el inicio del 2021 varios cortes fueron lanzados en el mercado latino. Entre ellos “Virao”, “No Sé Si Sea Malo” y “Miau”.  El público de República Dominicana se enamoró del dembow “Miau” colocándose en las principales posiciones de popularidad. El remix oficial de ese tema cuenta con la participación de Haraka Kiko.
Debido al trabajo realizado en la TV dominicana y el esfuerzo que se ha hecho trabajando, en sus redes sociales podemos apreciar su perfil en Tik Tok con alrededor de 43k seguidores, en Instagram cuenta con unos 37K y en su YouTube alcanzó los 5k suscriptores.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.