Noticias

Daddy Yankee anuncia su concierto despedida en el Estadio Vélez

Daddy Yankee dará “LA ULTIMA VUELTA” en concierto y se presentará en Argentina el próximo 1 de octubre en el Estadio Vélez. La preventa dará comienzo el martes 19 de abril a las 12hs, con Lemon Cash mientras que la venta general será a partir del miércoles 20 de abril a las 12hs, por medio de entradauno.com.

La gira tendrá inicio Comenzará en Portland, Oregon en el Moda Center el 10 de agosto y durará 5 meses según lo que fue compartiendo por medio de sus redes al público que lo acompaña de manera fiel desde hace 32 años.

Hace unas semanas el artista por medio de un mensaje informó que se retiraría de la música con un concierto despedida y con el lanzamiento de un nuevo álbum: “Hoy les anuncio mi retiro de la música ofreciéndoles mi mejor producción y gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de coleccionista, mi disco LEGENDADDY . Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un sólo álbum”.

El Big Boss, es sin dudas un referente en el género urbano. Ha logrado cosechar infinidad de éxitos a lo largo de su historia como así innumerables reconocimientos entre los que se encuentran 8 Latin Grammys y 10 Record Ginness.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.