Noticias,  Novedades

Ya están a la venta las entradas para el show de Dillom en Mar del Plata

Dillom desembarca en Mar del Plata y lo hará en el marco del “Post Mortem” tour. Luego de presentarse en el Lollapalloza, el joven artista de la Ripgang comenzó una gira por todo el país y arriba a la ciudad con su último disco. El recital tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo a GAP y las entradas ya están en venta.

Tras su estreno en diciembre del año pasado, Dillom estará presentando su disco Post Mortem la próxima semana en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, para después dar inicio a una serie de presentaciones por el interior del país, y entre los destinos elegidos está Mar del Plata.

Dillom llega a Mar del Plata con “Post Mortem”. El joven artista subirá al escenario de GAP, avenida Constitución 5780, el próximo viernes 27 de mayo desde las 20:30. Las entradas desde $2000 se pueden adquirir de manera virtual a través de Articket o BlackId App.

También están disponibles en puntos de venta directa por lo que se pueden conseguir los tíckets en La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420 o en Conex, San Martín 3263 en Mar del Plata. También se pueden comprar en ADN Store, Calle 61 N° 2813 en Necochea.

Después de una multitudinaria presentación en el Lollapalloza luego de la cual el artista destacó que “los sueños se cumplen”, Dillom se presenta en Mar del Plata. De esta manera, el integrante de la Ripgang hará un recorrido por el universo de su disco debut con un espectáculo minuciosamente trabajado tanto desde lo estético como lo sonoro.

Dillom estará acompañado de la banda que lo supo acompañar en presentaciones como Cosquín Rock, Luján Suena (en Mendoza) y el festival Lollapalooza. El resultado es un show explosivo y cargado de emociones. Con esa energía estará en Mar del Plata con canciones como “Opa”, “Pelotuda” y “La primera”.

Dillom es una de las figuras más recientes del trap. Su carrera comenzó inspirado por el lado del punk y el hardcore pero a partir de los 15 años comenzó a crear en un estudio de grabación ubicado en Villa 31, en el barrio de Retiro. A partir de ese momento logró crear música a partir de lo que ocurría con las personas que están excluidas del sistema.

A fines del 2017 comenzó a producir sus propias canciones y un año después lanzó su primer single “Drippong” que en menos de un mes tenía unas 50.000 visualizaciones en YouTube. En el 2019 junto a III Quentín presentó “Superglue”. Su tema más reciente es “Rocketpowers” con Saramalacara que en cuatro días ya obtuvo más de 63.000 visualizaciones.

También fue parte de la Bizarrap sessions #9, junto al productor el rapero lanzó a través de sus letras frases oscuras que emergen de lo que transitó en la calle. Aunque Dillom no se caracteriza por realizar featurings, tiene colaboraciones con MuereJoven que también integra el colectivo Ripgang, L-Gante, Kaktiv, Pimp Flaco y mesita.

Dillom llega a Mar del Plata con Post Mortem tour

La entrada Ya están a la venta las entradas para el show de Dillom en Mar del Plata aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.