Noticias

Billboard Argentina Hot 100: Emilia llega al Top 3 con “Cuatro veinte”

“Plan A” de Paulo Londra pasa una cuarta semana en el número 1º del Billboard Argentina Hot 100. La Konga y Nahuel Pennisi se mantienen en el 2º con “Universo paralelo” y “Cuatro veinte” de Emilia sube del 6º al 3º. A una semana de su debut, “Chance” de Paulo Londra continúa en el 4º. “Marte” de Sofía Reyes y María Becerra cae del 3º al 5º.

El Top 10 saluda a “Arrancarmelo” de WOS, que llega al sexto lugar. Tiago PZK, LIT Killah, Maria Becerra y Nicki Nicole caen del 5º al 7º con “Entre nosotros”. “Tranquila” de FMK y Maria Becerra sube del 9º al 8º y Rauw Alejandro y Chencho Corleone tropiezan del 7º al 9º con “Desesperados”. Duki, De la Ghetto y Quevedo ingresan al Top 10 luego de que “Si quieren frontear” suba del 11º al 10º.

El Greatest Gainer de esta semana va para “Ku’” de Lit Killah, De La Ghetto & L-Gante. La canción se dispara en la tabla con una subida de 59 lugares, del 91º al 32º. Callejero Fino y Alejo Isakk logran el Hot Shot Debut de la semana cuando “Chetos Vs. Turros” ingresa en el 41º.

Los otros debuts de la semana: “Abrazándonos” de Abel Pintos y Francisca Valenzuela (60º), “Hasta los dientes” de Camila Cabello y Maria Becerra
(64º), “Una lady como tú” de Manuel Turizo (88º), Nobeat Oscu ingresa con “Número 1” (91º), “Mojando asientos” de Maluma y Feid en el (95º), “Heat Waves” de Glass Animals en el (97º), “Pégate” de Standly (98º) y “P Rreo”, de Kaleb Di Masi, Salastkbron y Alejo Isakk en el (99º). Cabe destacar que el debut de Isakk en el Billboard Argentina Hot 100 es doble.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.