Noticias

“Hemofilia”, el nuevo single de Delfina Campos

Después de lanzar “Fases”, la cantante y compositora Delfina Campos presenta “Hemofilia”, segundo adelanto de su álbum debut Cómo bailan los demás, con estreno previsto para mediados de 2022.

“‘Hemofilia’ narra los pensamientos de una persona que sale de noche y no encuentra el amor y la conexión que está buscando. Se siente indeseada, insuficiente, elegida por nadie. Sale de noche con la expectativa de ser vista, pero termina más acorazada que antes, ensimismada, tras un muro de cristal”, asegura su autora.

“Es una canción sobre la vulnerabilidad. La hemofilia es una enfermedad en la que con la más mínima herida corrés riesgo de desangrarte. Y esta persona se siente así: insoportablemente frágil”. En “Hemofilia”, Delfina empieza a revelar lo que van a ser los verdaderos colores del álbum, melancólico y pop en iguales proporciones: “El disco es oscuro y neón al mismo tiempo”, adelanta.

Mezclado por Matias Cella (Jorge Drexler, Kevin Johansen) y masterizado por Eduardo Bergallo (Gustavo Cerati, Él Mató a un Policía Motorizado), la columna vertebral de “Hemofilia” es un sample jazzero de una batería tocada con escobillas que está loopeando a lo largo de todo el tema. La voz de Delfina (grabada en el estudio Space Blues, de Sao Paulo, Brasil) se entrevera con instrumentos de cuerda, guitarras eléctricas y teclados.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.