Noticias

Don Omar se unió por primera vez a Gente de Zona y Wisin en “Soy yo”

El ReyDon Omar volvió a escena luego de su regreso a la música a finales del año pasado con un junte explosivo en su nuevo tema “Soy Yo”. Esta es la primera vez que el galardonado puertorriqueño colabora con Gente de Zona y uno de sus aliados musicales, Wisin.
 
El tema “Soy Yo” es una fusión de ritmos urbanos y tropicales. Además, es el cuarto sencillo que presenta Don Omar para Saban Music Group, una sociedad del artista con el reconocido empresario Haim Saban que comenzó el año pasado y que va desarrollándose exitosamente en la industria discográfica.

Este nuevo trabajo cuenta con un video que fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Gus. El mismo muestra la planificación y operación encubierta que realizan los intérpretes para que Don Omar pueda estar con una chica que, aunque está en otra relación sentimental, se enamoró del cantante.

Sobre la canción “Soy Yo” el intérprete comentó, “Me estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente. Siento que fue una reunión de un grupo de amigos que trabajamos y nos divertimos muchísimo haciendo lo que nos apasiona, que es la música. Como bien dice el poema de Lola Rodríguez de Tió ‘Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas’, y este tema deja demostrado el ritmo incomparable que tenemos los caribeños.
 
Por su parte, Wisin indicó: “Estoy seguro que este tema será otro éxito para nuestra carrera. Ambos comenzamos para la misma época y siempre hemos estado ahí el uno para el otro, por eso yo no dudé cuando William me llamó para formar parte de este junte, él es mi hermano y lo sabe”.
 
Siempre habíamos querido trabajar junto a Don Omar y por fin se nos dio. De este junte ha surgido una gran amistad y sabemos que será el primero de muchos. El mundo entero podrá disfrutar de un excelente tema” culminó Gente de Zona.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.