Noticias

Los VMA 2022 regresan a Nueva Jersey y se transmitirán en vivo por MTV

MTV anunció que los premios VMA 2022 se transmitirán en vivo y a todo el mundo en más de 170 países el domingo 28 de agosto. La premiación volverá al famoso Prudential Center de Nueva Jersey y tendrá espectáculos musicales de algunas de las personalidades destacadas del año.

Estamos encantados de estar de regreso en Nueva Jersey para los VMA de este año en vivo desde el Prudential Center”, dijo Bruce Gillmer, presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos para Paramount y Director de Contenido y Música para Paramount+. “Nuestro espectáculo de 2019 en Newark fue, sin duda, uno de nuestros espectáculos más grandes y exitosos hasta el momento y estamos emocionados de traer de vuelta la increíble energía de los fans a una de las noches más esperadas e icónicas de la música”.

Estamos extremadamente orgullosos de que MTV haya elegido a Prudential Center para presentar su icónica premiación, la 39.ª edición anua de los Premios MTV Video Music Awards”, dijo Jake Reynolds, presidente de Prudential Center. “En Prudential Center hemos disfrutado de nuestra asociación con MTV desde hace tiempo, que destaca nuestro lugar de clase mundial como un destino imprescindible para espectáculos de todos los géneros. No podríamos estar más emocionados de presentar una de las premiaciones más celebradas de la industria del entretenimiento y reconocer a las estrellas más brillantes de la industria, al mismo tiempo que se suma a la rica historia de la música en Nueva Jersey”.

Los VMA se transmitirán a través de las plataformas lineales y digitales de MTV en más de 170 países y territorios, llegando a más de 420 millones de hogares.

Después de un evento extremadamente exitoso en 2019, estamos muy emocionados de que los VMA regresen al “Ayuntamiento” de Nueva Jersey para el entretenimiento”, dijo Sean Saadeh, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento, Prudential Center. “El Prudential Center continúa con un año excepcional en el que muchas superestrellas y leyendas adornan nuestros escenarios. Esperamos una noche de celebración, mientras disfrutamos y honramos a los artistas musicales más relevantes de la actualidad en un escenario mundial”.

Nueva Jersey tiene el honor de albergar una vez más los MTV Video Music Awards en uno de nuestros muchos lugares de entretenimiento y deportes de clase mundial”, dijo el gobernador Phil Murphy. “Nuestro estado tiene una orgullosa historia de apoyo a las artes y siempre está buscando oportunidades para asociarse con la industria del entretenimiento para promover el desarrollo económico y la apreciación cultural. En nombre de Nueva Jersey, damos la bienvenida a los artistas y asistentes de los VMA a nuestro gran estado”.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.