Noticias

Luck Ra en Gamergy Argentina: “El 28 de abril lanzamos Te mentiría remix con Rusherking”

El fin de semana del 15 al 17 de abril se llevó a cabo la primera edición de Gamergy Argentina y el último día estuvo reservado para los shows musicales, siendo el de Luck Ra el primero en llegar al Fury Arena. El artista repasó algunos de sus éxitos acompañado de todo el público que se acercó a Tecnópolis en ese último día de evento, y pudo hablar con Billboard Argentina sobre su experiencia y qué piensa sobre los eventos de estas características.

Además, de manera exclusiva, adelantó que su canción “Te mentiría” (presente en el Billboard Argentina Hot 100) tendrá un remix este jueves 28 de abril y Rusherking será su acompañante.

Desde el escenario, ¿cómo veías saltar a la gente en la arena?

La gente hizo muchísimo el aguante, no pensé que iba a salir tan bien el show. Estoy muy contento sinceramente. Siempre intento dejar lo más conocido para el final y eso se re nota también, el show termina por lo más alto. Me gustó mucho interactuar con la gente, pedirle que muevan las manos, salten, saquen los celulares… Que sea interactivo de alguna forma.

En este caso no solo había chicos, sino también los padres que los acompañaban…

Me hace sentir muy bien que la música llegue desde los más chicos hasta los más grandes. Cuando veo a un mayor sintiendo la canción pienso “qué bueno eso, algo estamos haciendo bien”.

En el Hot 100, “Te mentiría” está en el Top 15 desde que sali´´o, ¿qué te hace pensar eso?

Es una gran alegría. Esperemos que el remix le saque el puesto al original. Es más, esta es la primera vez que lo digo: el 28 de abril sale “Te mentiría remix” con Rusherking.

¿Cómo sentiste formar parte de un evento como Gamergy?

Creo que juego al mismo tiempo que hago música, hasta he tenido problemas por dedicarle más tiempo a eso (risas). Dame el Counter y el LOL y ya soy feliz, son dos joyitas. Así que tocar en un evento así para mí fue muy lindo y también muy importante, estaba como en casa.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.