Noticias

Emkier y Krom, los hermanos creadores de Made Darkness

Marcos Agustín Romero, mejor conocido como Emkier, es un cantante y compositor, nacido en Buenos Aires en el año 2000. Desde sus inicios, su versatilidad lo llevó a tener un repertorio tan variado que se hace muy difícil encasillarlo. Su amor por la música lo lleva a crear canciones pasando desde el trap hasta el rock, ya que el género puede variar pero siempre hace notar su esencia y genuidad a la hora de escribir e interpretar

En el 2018, comenzó a lanzar música tanto como solista y también en conjunto a Krom, ambos pertenecientes al grupo Made Darkness.

En el año 2019, lanzó el sencillo “En la oscuridad” junto a Tiago PZK, el cual tuvo gran aceptación por el público y se convirtió en un hit alcanzando las 7,5M de visitas en YouTube y más de 6M de reproducciones en spotify, eso los llevó a la idea de hacer un disco juntos, el cual se tituló Valor de la calle.

En el 2021, mientras comenzó los preparativos para su disco, fue parte del sencillo “Tan Bien”, junto a Asan. A su vez alcanzó las 2M de reproducciones en su canal de YouTube. En 2022 ya lanzó el primer adelanto de su disco y muestra una gran evolución tanto en lo musical como en lo audiovisual, dejando a su público expectante de lo próximo que lanzará.

Krom comenzó su carrera musical muy joven luego de mudarse a la ciudad de Necochea, tocando la guitarra en bandas de punk. En el año 2015 Junto a su hermano Emkier y el productor Savior, formaron la crew conocida como Made Darkness, al cual se unió tiempo después Tiago PZK.

Luego de varias giras musicales por la costa Krom y Emkier decidieron mudarse a capital, donde continuaron tocando y realizando videoclips reconocidos como el último subido al canal de krom, titulado “Papichulo”.

Al mismo tiempo que desarrollaba su carrera musical Krom decide dedicarse al mundo de la moda. Hoy en día es es considerado uno de los diseñadores más reconocidos de la escena Argentina .

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.