Noticias

Bizarrap y Paulo Londra ingresan en la cima del Billboard Argentina Hot 100

Bizarrap y Paulo Londra debutan en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 con “BZRP Music Sessions, Vol. 23”. La sesión, que también anota el Hot Shot Debut de la semana, desplaza a “Plan A” de Londra al No. 2. El argentino ocupa las dos posiciones más altas de la tabla.

“Cuatro Veinte” de Emilia cae 2-3 y “Marte” de Sofía Reyes, con María Becerra, tropieza 3-4. “Universo Paralelo” de La K’onga, con Nahuel Pennisi, cierra el Top 5 tras una caída de 4-5.

Mientras tanto, Duki, Quevedo y De la Ghetto se levantan con “Si quieren frontear”. La canción levanta 8-6. Londra aún tiene otro título dentro del Top 10: “Chance” cae 5-7. “Entre Nosotros” de Tiago PZK, LIT Killah, Maria Becerra y Nicki Nicole sube 9-8 y “As it was” de Harry Styles baja 6-9. Después de descender 7-10, “Arrancarmelo” de WOS cierra el Top 10.

En otra parte de la lista, “Tus Lágrimas” de Mora y Sech se ubica como el ganador más grande de esta semana: la colaboración se dispara en la tabla con una subida de 31 posiciones (del No. 82 al No. 51).

Otros estrenos de la semana son: “Te felicito” de Shakira y Rauw Alejandro en el puesto 41; “Provenza” de Karol G en el puesto 56; “El juego del amor” de Celli y La China en el puesto 67; “When you’re gone” de Shawn Mendes en el No. 80; “200 copas” de Q’ Locura en el No. 87; “La equivocada” de CNCO en el No. 89; “Out of time” de The Weeknd en el No. 93; “Fua Mi Amor” de Callejero Fino (Feat. Four Plack) en el No. 95.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.