Noticias

La Base Music Group da la bienvenida a DREAH

La Base Music Group da la bienvenida a Andrea Serrano como su más reciente apuesta musical. La artista participó en el programa “La Voz”, donde cautivó a Wisin, a quien ella eligió como su mentor. Gracias a su presencia escénica llegó a ser finalista y deslumbrar a Wisin, quien le ofreció un contrato con su sello discográfico La Base.

“Para mí es un sueño hecho realidad, ser parte del equipo de La Base, ser dirigida y apoyado por alguien con tanta visión como Wisin me da mucha emoción y muchas ganas de ir por más”, Dreah comenta.

Wisin continúa trabajando en desarrollar y apoyar los nuevos talentos. Desde sus comienzos, La Base Music Group ha sido responsable del desarrollo de las carreras musicales de Los Legendarios, Linares, Chris Andrew y Abdiel.

Wisin comentó: “Dreah tiene un talento enorme y creo que tiene mucho para dar, La base es una fábrica de talentos y estamos ansiosos de trabajar en su proyecto se que le esperan grandes oportunidades”

Producido en La Base por Los Legendarios y Hyde El Químico, el remix de “Mató a cupido” está cargado de energía y una gran producción visual apuesta a ser el próximo éxito del verano.

https://www.instagram.com/reel/CdHZTljFI-P/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.