Noticias

Tove Lo regresa con su nuevo éxito “No One Dies From Love”

Este 3 de mayo, Tove, con millones de seguidores en las redes sociales y 14.1 millones de oyentes mensuales en Spotify, impulsó su vuelta con la presentación de este reciente corte titulado “No One Dies From Love”, coescrito por Ludvig Söderberg, y en compañía de su video oficial, el cual fue filmado en la ciudad de México y dirigido por el dúo brasileño Alaska, con quien la artista colaboró previamente en el videoclip de “Are U Going To Tell Her”.

Tove Lo – No One Dies From Love (Official Music Video)

Estas fueron las palabras de Tove Lo al describir la canción: “Cuando estás con alguien durante mucho tiempo y termina de repente, es como una parte de ti que ha muerto. Esta persona es ahora un extraño para ti. Todos los recuerdos están manchados. En la primera parte de la ruptura, crees que no debes sentirte bien por nada de lo que tuvieron juntos. Creo que lo que hago mejor es ‘un desamor al que le puedes bailar.’ La canción es eso.”

La cantante, artista y compositora no solamente demuestra su éxito siendo nominada para los premios Grammy, también es acreedora de ventas multiplatino, unió fuerzas con Nick Jonas para “Close”, y con Flume ganando disco de oro por “Say It”, además de himnos con Alesso, Coldplay, Martin Garrix, Charli XCX, Sean Paul, ALOK,  y  Major Lazer. Además, se lució por coescribir el tema, ya cinco veces platino, de Ellie Goulding, “Love Me Like You Do” para la película Cincuenta Sombras de Grey, recibiendo nominaciones en los Premios Globo de Oro y los Grammy.

La
artista, siendo su último sencillo “How Long”, incluido en la serie Euphoria,
no solamente presenta este nuevo corte, sino que, junto a él, el lanzamiento de su
propio sello discográfico
Pretty Swede Records con Mtheory, creando
una plataforma independiente para su carrera.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.