Noticias

Wisin y Yandel anuncian su último show en Argentina

El tour desembarcará en el Movistar Arena el día 12 de junio, donde el dúo se presentará por última vez en nuestro país. Las entradas estarán disponibles a partir de mañana, viernes 6 de mayo a las 14 h, a través de www.movistararena.com.ar.

En cada show, están acompañados por su banda y un espectáculo audiovisual con la más alta tecnología. Sin embargo, las verdaderas estrellas son Wisin y Yandel y su marca en la música urbana latina. La fusión de géneros y su estilo, entrega y poder en escena evidencian su pasión.

“Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira”, prometió Wisin, en alusión al tour que pasará por más 25 ciudades alrededor del mundo y que concluirá por todo lo alto con 14 shows sold out en el Coliseo de Puerto Rico, en diciembre.

El single “No se olvida” es el último lanzamiento del dueto, este sencillo formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños que está pautado para su salida al mercado a mitad del 2022. Bajo el nombre de La Última Misión, esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.