Noticias

Silvestre Dangond y su hijo, Mónaco, juntos por primera vez en “No tenemos la culpa”

El cantautor ganador del Grammy Latino, Silvestre Dangond, se une a su hijo El Monaco, para darle vida a una fusión tropical urbana que demuestra una etapa muy conmovedora en la vida del artista como padre de familia. Esta unión lleva el nombre de “No tenemos la culpa” y ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.

En el pasado, El Monaco comenzó su carrera musical demostrando sus dotes como cantante de reggaetón. En esta ocasión, acompaña a su padre en un tema también urbano que conserva el característico acordeón del vallenato, creando una fusión tropical-urbana que combina los estilos musicales de ambos intérpretes.

Soy muy afortunado de poder contar con los consejos y el apoyo de mi papá, admiro su carrera y sé que puede guiarme a dar los pasos correctos en esta industria”, afimó El Monaco.

“No tenemos la culpa” cuenta la historia de un padre que aconseja a su hijo para lograr conquistar a la chica de sus sueños. Es una canción que nace de la composición del mismo Silvestre Dangond, junto a Andrés Castro, Daniel Buitrago, El Monaco y Rolando Valbuena Jr. Bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

Me he sentido tan lleno de amor y de orgullo durante todo este proceso, creo que todo padre que es artista sueña con un momento así en su carrera artística. Espero que se disfruten esta canción, de padre-hijo”, comentó Silvestre.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.