Noticias,  Novedades

Con nuevo disco, La Vela Puerca vuelve a Mar del Plata

La Vela Puerca confirmó su regreso a Mar del Plata en el marco de la gira de presentación de “Discopático”, su nuevo disco de estudio: la fecha será el sábado 18 junio en GAP.

La banda uruguaya liderada por Sebastián Enano Teysera y Sebastián Cebolla Cebreiro inicia la gira de presentación de su nuevo trabajo, el sucesor de “Destilar” -editado en 2018- con shows primero en España y luego por Argentina, concretamente en ciudades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Necochea, Tandil, Olavarría, La Plata y Buenos Aires.

En ese contexto, a Mar del Plata La Vela Puerca llegará el sábado 18 de junio a las 21 a GAP, ubicado en la avenida Constitución 5780, y las entradas a $3300 ya se puede adquirir a través de forma virtual en velaentradas.com y también en articket.com.ar, mientras que presencialmente se podrá comprar en los locales “La Casa de las Guitarras” (ubicado en Belgrano 3420) y “CONEX” (San Martín 3263).

La Vela lanzó hace pocos días “Discopático”, el nuevo trabajo de estudio que da nombre a la gira con la que llegará a Argentina y que se encuentra disponible en plataformas digitales aunque también próximamente podrá conseguirse también en formato CD y vinilo.

El nuevo material, describe la banda a la hora de su difusión, reafirma el camino musicalmente recorrido por La Vela Puerca durante más de 25 años: se trata de doce nuevas canciones que reflejan la amplitud musical que la banda fue cosechando a lo largo de los años.

la vela puerca mar del plata

La Vela Puerca reformuló el término “Discopático” bajo la definición de “aquel que ostenta la enfermedad de los discos” y describió conceptualmente ante la presentación del nuevo material que esa enfermedad “afecta al disco intermusical que se encuentra formado por una sustancia vinílica llamada LP. Está alojada entre cada surco y su función es proporcionar felicidad a los oídos”.

Uno de los singles del trabajo, Tormenta, que ya cuenta con videoclip, presenta la participación de la artista Andrea Echeverri, de la banda Aterciopelados.



La entrada Con nuevo disco, La Vela Puerca vuelve a Mar del Plata aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.